GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 17 Jul 2018 12:00

Siguen los operativos de control policial en Maldonado

Los operativos de control realizados en las últimas horas permitieron el control de más de 20 vehículos y la identificación de casi medio centenar de personas, informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

Siguen los operativos de control policial en Maldonado
Policiales y Judiciales 16 Jul 2018 12:00

Robó una moto en una casa y fue condenado por la Justicia

Un sujeto que robó una moto en una casa y fue atrapado poco después por la Policía, resultó condenado a cinco meses de prisión, que cumplirá con medidas alternativas. Otro hombre que lo acompañaba, quedó en libertad. El vehículo fue recuperado.

Robó una moto en una casa y fue condenado por la Justicia
Policiales y Judiciales 16 Jul 2018 09:00

Se investiga una rapiña cometida en el Barrio Hipódromo

La Policía investiga el ataque y rapiña contra un hombre en su casa de barrio Hipódromo. Una mujer y otra persona, que no fue identificada, llamaron a su puerta y cuando abrió lo golpearon y robaron.

Se investiga una rapiña cometida en el Barrio Hipódromo
Policiales y Judiciales 16 Jul 2018 09:00

Una mujer fue herida de bala en un episodio aún no aclarado

La Policía viene investigando un hecho donde una mujer fue herida por disparo de arma de fuego. Todavía no se conocen detalles de este caso. La mujer resultó herida en el mentón y fue trasladada a un centro asistencial.

Una mujer fue herida de bala en un episodio aún no aclarado
Policiales y Judiciales 15 Jul 2018 12:00

Sigue en pie la polémica jurídica por el San Rafael: inmobiliaria reclama comisión y hotel dice que nunca hubo acuerdo

La inmobiliaria que sostiene que ofició como intermediaria para la venta del Hotel San Rafael demandó a la firma Fomento de San Rafael Sociedad Anónima (FOSARA S.A.), propietaria de la manzana 815 de Punta del Este donde se encuentra emplazada la edificación, por la suma de US$ 3:300.000 por daños y perjuicios. Desde la demandada se niega rotundamente el acuerdo.

Sigue en pie la polémica jurídica por el San Rafael: inmobiliaria reclama comisión y hotel dice que nunca hubo acuerdo
Policiales y Judiciales 15 Jul 2018 10:00

Un niño de 2 años murió ahogado en una piscina en La Capuera

El menor había sido dejado a cargo de familiares porque su madre tuvo que viajar a Montevideo. La tragedia ocurrió sobre las 15.30 de este sábado, según informó Semanario La Prensa, en una casa ubicada sobre Avenida del Lago, en parada 1 de La Capuera.

Un niño de 2 años murió ahogado en una piscina en La Capuera
Policiales y Judiciales 14 Jul 2018 18:00

Detuvieron a la ex esposa del profesor asesinado y allanaron su domicilio

Este sábado la policía de Maldonado realizó un allanamiento en el domicilio del barrio Beverly Hills de la ex esposa del profesor Edwar Vaz, asesinado el pasado lunes. De acuerdo a la información obtenida por Fm Gente, la muer fue detenida, y declaró ante la fiscal Patricia Rodríguez quien tiene a su cargo la investigación del homicidio y que pidió al juez de feria una prórroga para continuar en las próximas horas con las actuaciones correspondientes. En los últimos días la investigación se había centrado en el entorno familiar del profesor y se conoció que su abogado estaba a punto de presentar una demanda millonaria contra la ahora detenida. A su vez, un hombre imputado en las últimas horas por este caso habría señalado a la ex esposa de Vaz como la responsable de haberlo contratado para conducir el VW en el que se movilizaron quienes dispararon contra Vaz. (actualizado)

Detuvieron a la ex esposa del profesor asesinado y allanaron su domicilio
Policiales y Judiciales 14 Jul 2018 11:15

Dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor

La Justicia dictó prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor Edwar Vaz, de 45 años, cometido el pasado lunes en la puerta de su casa, en las avenidas Lavalleja y Joaquín de Viana. Se trata de un sujeto de 25 años, que fue intervenido tras un allanamiento efectuado en el Barrio Kennedy. La pista la dio el auto usado para cometer el crimen. (actualizado)

Dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor