GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 12 Sep 2018 13:00

Otro condenado por la rapiña en Gregorio Aznárez

Un hombre fue detenido este miércoles en Montevideo, y condenado luego en Malodnado, en el marco de la investigación por el robo concretado al supermercado con local de Redpagos ocurrido en Gregorio Aznárez. La policía incautó, además, una de las motos que utilizaron los ladrones para desplazarse. Por este hecho ya había otras dos personas condenadas por la Justicia. (Actualizada)

Otro condenado por la rapiña en Gregorio Aznárez
Policiales y Judiciales 12 Sep 2018 10:00

Fue aclarado el homicidio cometido en febrero en La Capuera

La Justicia condenó al sujeto que baleó a un hombre en La Capuera, que murió luego a raíz de este ataque. Otro sujeto que estaba detenido en el marco de las indagatorias por este caso, quedó libre, pero emplazado.

Fue aclarado el homicidio cometido en febrero en La Capuera
Policiales y Judiciales 11 Sep 2018 21:00

La Policía investiga otras dos rapiñas

La Policía viene tratando de aclarar dos rapiñas cometidas en las últimas horas. En un caso la víctima fue una mujer; en el otro, un hombre, al que le llevaron su moto.

La Policía investiga otras dos rapiñas
Policiales y Judiciales 11 Sep 2018 15:00

Amenazaron e hirieron a un hombre y fueron imputados

Un mayor y un adolescente fueron imputados tras herir a un hombre con un arma blanca en Maldonado Nuevo. La víctima ya había sido amenazada por estas personas que concretaron la agresión si bien se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho. No obstante, la justicia determinó las acciones correspondientes.

Amenazaron e hirieron a un hombre y fueron imputados
Policiales y Judiciales 11 Sep 2018 11:00

Aclararon varios hurtos y el autor fue condenado

La Justicia aclaró varios hurtos cometidos reciénteme en la zona del Balneario Buenos Aires. El autor fue condenado y deberá cumplir medidas cautelares.

Aclararon varios hurtos y el autor fue condenado