Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Robó una bicicleta y volvió por la segunda, pero fue atrapado en un arresto ciudadano

La Justicia condenó a Luis Esteban Muslera Correa, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en concurso formal con un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, con otro delito de hurto en concurso formal con un delito de violación de domicilio. Tendrá que cumplir un año de prisión, con descuento del tiempo de detención.

Condenaron al sujeto al que se le incautaron dos armas y municiones

Se trata del hombre de iniciales E.M.L.B. de 24 años de edad, quien fue condenado por un delito de tráfico interno de armas de fuego, en concurso formal con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y con delito de porte de arma alterada en calidad de autor. Tendrá que cumplir 16 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida.

Internaron a un adolescente que cometió dos rapiñas y atentó contra un policía

El juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la Formalización de un adolescente de 16 años de edad, por dos delitos de rapiña agravada y un delito de atentado, todos en régimen de reiteración real. Le impuso, medida cautelar, la internación con privación de libertad en dependencias de INAU por el plazo de 120 días. Además, reclamó que en ese lapso, sea cometido a un proceso de desintoxicación por su adicción a las drogas.