Ladrones de moto fueron condenados
Justicia 18:00

Ladrones de moto fueron condenados

Dos hombres, de 22 y 23 años, fueron sometidos a la justicia por su responsabilidad en el robo de una moto en Punta del Este. Tras la audiencia, resultaron condenados como atores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Cumplirán distintas penas según lo dispuesto por la magistrado penal subrogante de 4º turno.

Los hombres habían sido detenidos durante un allanamiento realizado en una casa en el barrio Mazzoni, próximo a la Avenida Wilson Ferreira Aldunate. La policía llegó hasta allí siguiendo las pistas tras la denuncia del robo de una moto Baccio en calle El Remanso, en Punta del Este.

A través del trabajo de los investigadores del distrito II y de los visualizadores del sistema de cámaras de videovigilancia se pudo establecer la trayectoria del vehículo y adonde se encontraba.

Tras la detención de ambos y la incautación del rodado, fueron sometidos a la instancia judicial.

El de 23 años fue condenado a ocho meses de prisión, pero a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada; deberá residir en domicilio especifico, estar bajo la supervisión y orientación de la OSLA, y presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio.

En tanto, para su compañero de 22 años la pena será de doce meses de prisión que cumplirá con 8 meses de prisión efectiva y 4 meses bajo el régimen de libertad vigilada (obligación de residir en domicilio especificado en la sede, estar bajo la supervisión y orientación de la OSLA, deber de ejercer profesión y presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias