Hurtó 500 dólares en un edificio de Punta del Este y fue procesado
Un joven de 19 años fue procesado tras hurtar 500 dólares en la recepción de un edificio de Punta del Este. Deberá cumplir arresto domiciliario durante un mes.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un joven de 19 años fue procesado tras hurtar 500 dólares en la recepción de un edificio de Punta del Este. Deberá cumplir arresto domiciliario durante un mes.
Dos jóvenes de 18 años de edad cada uno destrozaron a golpes en la mañana de este domingo, una garita para esperar el ómnibus. Luego la emprendieron con un vecino que pasaba por el lugar, pero este reaccionó contra los dos agresores y se planteó una dura pelea. Los agresores fueron detenidos y esperan turno en sede Penal, informó la policía.
Un hombre fue detenido en una moto robada con una acompañante, y espera turno en tribunales para dirimir su situación. Fue detenido después que un móvil policial advirtió que la moto carecía de los plásticos que caracterizan a las motos, y que el encendido estaba puenteado. Los dos intentaron huir, pero no pudieron, informó la policía.
La justicia envió a la cárcel a tres sujetos que cometieron diversos delitos en los últimos días. A uno se le imputó violación de domicilio, a otro receptación y a un tercero la venta de droga.
La juez Penal de Feria de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de un joven de iniciales J.G.G., de 20 años, por la presunta comisión de un delito de receptacion agravada. Este sábado, personal del Área de Investigadores del Distrito II, a raíz de averiguaciones realizadas por otro hecho, procedió a inspeccionar el domicilio del ahora procesado, ubicado en el asentamiento Nueva Esperanza, resultando la incautación de varias partes de motos y plásticos, entre ellas un chasis que figuraba requerido por hurto.
Un hombre carente de antecedentes penales fue procesado con prisión por un delito de estafa. Encontró boletas de un comercio de avenida Aiguá, utilizó el número de RUC para facturar compras por lo que la carga impositiva iba directo al comercio.
Un hombre con antecedentes penales se encontraba requerido desde 2015, tras allanamientos realizados en San Carlos donde encontraron efectos hurtados, la policía lo encontró en Piriápolis y fue procesado con prisión.
Flavio Nicolás García Florencio, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por un delito de homicidio. García era buscado por ser uno de los asesinos de Luis Eduardo Giménez Amaral. En un procedimiento llevado adelante por la policía de Maldonado en el barrio Hipodromo se localizó Flavio Nicolás Garcia Florencio, quien se resistió a la acción de los agentes a los tiros antes de ser arrestado.
Hacía 6 meses se había separado de su pareja pero recibía constantemente golpizas por parte del hombre, este jueves se presentó en su casa y no solo la golpeó sino que la amenazó de muerte. La UEVDG fue enterada del caso e inmediatamente fue detenido el agresor y procesado con prisión.
Una mujer que estaba con sus hijos de 1 y 3 años en un local de peatonal Sarandí intentó llevarse sin pagar prendas, al salir sonó la alarma, dejó los efectos y se fue. La policía la detuvo momentos después con sus hijos y posteriormente fue procesada con prisión.
Un hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión por intento de homicidio. En vísperas de navidad se presentó la madre de una menor de 17 años que estaba internada en el Centro Nacional de Quemados por quemaduras provocadas por su pareja. La roció con combustible, la encendió con fuego y la detuvo cuando intentó apagar las llamas.
La información adelantada por FM GENTE en la mañana de este viernes sobre la detención de uno de los asesinos de Luis Eduardo Giménez Amaral fue confirmada horas después por la Unidad de Comunicaciones del Ministerio del Interior. En un procedimiento llevado adelante por la policía de Maldonado en el barrio Hipodromo se localizó Flavio Nicolás Garcia Florencio, quien se resistió a la acción de los agentes a los tiros antes de ser arrestado. El otro buscado logró escapar.(Actualizada 17y20)