Fue detenido cuando robaba en el interior de un auto e intentó fugarse
La Justicia condenó a un sujeto que fue intervenido cuando estaba robando en el interior de un auto. El hombre tiene antecedentes penales.
La Justicia condenó a un sujeto que fue intervenido cuando estaba robando en el interior de un auto. El hombre tiene antecedentes penales.
Uno de ellos ocurrió en calle 18 de Julio, pasando Avenida Lavalleja, donde un rodado se estrelló contra una pasarela de madera que sirve de vereda frente al Colegio Maldonado tras haber impactado con otro vehículo. Afortunadamente nadie caminaba por el lugar. El otro fue el incendio de un automóvil en Ruta Interbalnearia, donde dos personas resultaron afectadas pero no de gravedad.
La Justicia formalizó a un sujeto que causó diversos daños en una vivienda que estaba para alquilar en Playa Grande. Alegó que era amigo del dueño, peor se comprobó que esto era falso.
La Policía viene investigando otras dos rapiñas cometidas en las últimas horas. Una de ellas fue en perjuicio de un supermercado. En la restante, amenazaron a un hombre con una pistola y le llevaron su moto.
Nicolás Pascaretta, estacionero de Maldonado, informó a FM Gente que ya “hay cuatro o cinco colegas” del departamento que están sin combustible. El empresario criticó la medida que viene aplicando el SUTCRA, que está trancando el acceso a La Tablada.
La Policía intervino a dos sujetos que iban armados en una moto robada. Ambos tienen antecedentes penales y la justicia los condenó. Uno deberá ir a la cárcel y el otro tendrá que cumplir medidas cautelares.
La Policía logró recuperar una moto robada. El vehículo estaba siendo ofrecido a la venta por las redes sociales. El autor del hurto fue puesto a disposición de la Justicia, que lo formalizó.
La Policía viene tratando se aclara dos rapiñas cometidas en las últimas horas. En uno de los casos, le llevaron la moto a la víctima. En el otro, el damnificado fue golpeado.
Dos mujeres y un hombre murieron tras un siniestro de tránsito ocurrido a las 10:00 de la mañana de este domingo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 241 en el departamento de Rocha. Además, otras cinco personas se encuentran heridas. Los fallecidos fueron identificados como Gladys Ferreira y Rogelio López que viajan en el auto Nissan y la otra muerta era Edelma González que lo hacía en la camioneta Volvo, según informó Daniela De León corresponsal en San Carlos.
La Policía atrapó un sujeto que robó la hoja de un portón de hierro en una casa. Ahora deberá cumplir cinco meses de prisión.
La Policía atrapó a un sujeto que le robó los objetos que llevaba una mujer en un carrito, cuando estaba en la vereda de su propia casa. La Justicia lo envió a la cárcel.
La Justicia a un sujeto que cometió un hurto en una comercio de Bergalli y Román Guerra. El hombre, con antecedentes penales, deberá cumplir seis meses de cárcel.