Robó a una mujer en la calle, se escondió en una casa, pero lo atraparon y terminó en la cárcel
Policial 12:00

Robó a una mujer en la calle, se escondió en una casa, pero lo atraparon y terminó en la cárcel

La Justicia condenó a un sujeto atrapado tras cometer un arrebato en la ciudad de San Carlos. Luego se comprobó que también había robado una moto.

Jhony Leandro Díaz Sosa, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado por dos delitos de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El miércoles, mientras personal del Área de Investigaciones del Distrito III, se encontraba realizando recorridas por la calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos observó a un sujeto, en actitud sospechosa, corriendo por la calle Dr. Acher. Intentaron interceptarlo, pero ingresò a una casa de la zona.

Con la debida autorización y con apoyo del personal de otra dependencia, los efectivos ingresaron a la finca y lo detuvo. Además, se le iniciaron varios objetos, entre ellos un monedero, un celular y dinero.

Paralelamente, una mujer denunció que la habían robado en la calle Dr. Ascheri, mediante arrebato. Dijo que un hombre le llevó un monedero, unos 4.300 pesos, documentos y un celular rojo.

También se comprobó luego que el ahora condenado había robado una moto Baccio el lunes pasado, en la Avenida Jacinto M. Alvariza y la calle Virrey P. de Zeballos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias