A principio de mes cometió dos hurtos y ahora marchó a prisión
Un hombre con antecedentes penales fue procesado con prisión. Lo buscaban por su vinculación a dos hurtos cometidos el 1 y el 2 de marzo donde sustrajeron una moto y una batería de auto.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn hombre con antecedentes penales fue procesado con prisión. Lo buscaban por su vinculación a dos hurtos cometidos el 1 y el 2 de marzo donde sustrajeron una moto y una batería de auto.
Un hombre carente de antecedentes penales fue enviado a prisión tras una serie de allanamientos realizados el pasado lunes por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Estos procedimientos estaban derivados de la Operación Amanecer por la que había varios procesados.
La jueza de Paz Departamental de 2do. Turno dispuso la condena de un hombre de iníciales J.P.S.I. de 21 años de edad, a cumplir la pena de ocho días de trabajo comunitario, luego que fue detenido conduciendo un vehículo en grave estado de embriaguez.
Cinco personas declaran este martes ante la justicia penal luego de ser detenidas tras allanamientos realizados por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Se trata de procedimientos derivados de la Operación Amanecer, concretada el pasado viernes y por la que ya hay varios procesados.
La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 2do turno dispuso que un hombre identificado como P.D.Z.I. de 41 años de edad, deberá cumplir 8 días de prestación de trabajo comunitario.
Un joven de 18 años, que el fin de semana pasado había sido procesado sin prisión por cuatro delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con cuatro delitos de violación de domicilio, fue capturado en la madrugada del domingo cargando una sopladora y una bordeadora. A esa hora debería haber estado cumpliendo con el arresto domiciliario que la justicia había dispuesto pocas horas antes. Ahora marchó a prisión.
Un hombre que circulaba por avenida Pedragosa Sierra en horas de la madrugada cargando herramientas de jardinería fue detenido por la policía. Enterada la juez de turno dispuso que fuera conducido a su despacho en horas de la tarde.
Tres hombres fueron procesados por el robo de armas y su venta posterior, en lo que se considera como un “coletazo” de la “Operación Amanecer”, que permitió incautar 15 kilos de marihuana en Maldonado.
F.A.P.M, de 18 años, fue detenido en cercanías de su domicilio en Barrio Kennedy poco después que la policía allanara su vivienda y encontrara una bicicleta y una remera hurtadas.
El hombre de 64 años que recibió un balazo durante un tiroteo en la terminal de buses del balneario, y en el que no tenía participación alguna, fue operado en Montevideo y se recupera de las heridas de abdomen y pulmón. La cirugía permitió extraerle el proyectil del hemitórax y luego de algunos días de recuperación podrá volver a retomar, paulatinamente, sus actividades sin secuelas según informaron familiares.
La justicia procesó con prisión a dos sujetos que hurtaron un auto y luego le prendieron fuego. El hecho ocurrió en la Ruta 109, cerca de San Carlos. Los autores de este hecho también habían robado la radio del interior de un camión y varias herramientas en una obra.
Un importante trabajo de investigación y coordinación a cargo del Distrito II de policía permitió concretar este viernes un operativo que incluyó allanamientos en tres asentamientos y que, entre sus resultados, redundó en la incautación de droga, armas, celulares y detener a doce personas. De las indagatorias judiciales ya se ordenó el envío a la cárcel de quien tenía la droga en su poder. Todavía hay seis detenidos, que comparecen hoy ante la justicia (Actualizado sábado hora 11:00)