Falleció aladeltista de Punta Negra luego de caer de un vuelo en Lavalleja
El hombre era un vecino muy conocido del balneario. La Red Puntanegra escribió un mensaje en sus redes sociales: “Inmensa tristeza. Hasta siempre Piero”.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hombre era un vecino muy conocido del balneario. La Red Puntanegra escribió un mensaje en sus redes sociales: “Inmensa tristeza. Hasta siempre Piero”.
El hombre de 69 años y poseedor de antecedentes, deberá cumplir con arresto domiciliario total y tendrá prohibición de acercamiento y comunicación hacia los inquilinos y propietarios del lugar.
El hombre fue detenido en la vía pública, cuando intentaba deshacerse de los objetos hurtados.
La base de subasta está fijada en 100.000 dólares.
Fuentes judiciales dijeron a FM GENTE que se está trabajando para que la calificación jurídica cambie a simulación de delito y, eventualmente, a algún otro delito como violencia privada y/o lesiones personales.
El hombre de 38 años y poseedor de antecedentes, fue detenido cuando intentaba fugarse en el auto robado.
El foco ígneo se habría originado debido a que el dueño de la vivienda se encontraba conectado irregularmente a la energía eléctrica de otro apartamento.
La investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Sebastián Robles junto a la policía, permitió aclarar la muerte de un hombre mientras otro resultó herido, cuando fueron baleados en Piriápolis. Se logró detener al conductor de la moto que viajaba junto a un sujeto que efectuó varios disparos al vehículo donde iban las víctimas.
Dos hermanas fueron condenadas tras utilizar fotos eróticas para extorsionar a hombres a cambio de no divulgar conversaciones privadas. Una de ellas recibirá una pena de prisión, mientras que la otra tendrá una sentencia bajo libertad condicional.
La denuncia fue realizada por una mujer que mantuvo una relación sentimental con el sujeto.
El hombre de 29 años y poseedor de antecedentes, ingresó por una puerta lateral mientras la vivienda estaba vacía.
“Él nunca supo lo que había pasado, para él fue un hurto y nada más”, dijo Clarissa, la madre de uno de los imputados por el homicidio de Rubén Torres.