Camioneta robada protagonizó accidente
Ocurrió esta mañana sobre las 6.10 en la intersección de calle 5 y Simón del Pino. Una camioneta marca Mitsubishi L200 y Volkswagen Fusca tipo escarabajo participaron del accidente.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Ocurrió esta mañana sobre las 6.10 en la intersección de calle 5 y Simón del Pino. Una camioneta marca Mitsubishi L200 y Volkswagen Fusca tipo escarabajo participaron del accidente.
Este lunes, autoridades de un colegio privado de la capital departamental radicaron denuncia, en la seccional 1ra., de que varios efectos faltaban del interior del local de estudios.
El juez letrado de 10º Turno dispuso el procesamiento, sin prisión, de un ciudadano colombiano que intentó simular que le habían robado su moto a punta de pistola para cobrar el seguro. En definitiva, también perdió la moto porque la había entregado en garantía a un supuesto prestamista para que le adelantara una cantidad en efectivo que necesitaba y éste no cumplió ni con la entrega del dinero ni la devolución de la moto.
Dos muchachos, de 23 y 21 años de edad, fueron procesados en las últimas horas por apropiarse de una moto ajena a la salida de un baile. El cuida coches advirtió lo que pasaba y avisó a la policía. Los perpetradores fueron detenidos a las pocas cuadras. Ninguno tenía antecedentes penales, informó la policía.
Doce personas resultaron detenidas por fuerzas combinadas de la policía que instalaron controles del operativo Impacto en el centro de Maldonado, Maldonado Nuevo, y Punta del Este en la noche del domingo. Los más comprometidos son de los detenidos que intentaron fugar y chocaron varios vehículos en el intento, informó la policía.
Este domingo la Policía de Maldonado desplegó el denominado Operativo Impacto en distintos puntos de la ciudad de Maldonado. Los controles se instalaron en una de las entradas del Barrio Kennedy y luego se trasladaron hacia la Parada 23 de la Mansa.
Ocurrió en horas de la madrugada. El hombre concurrió a un bar ubicado en la intersección de Colonia y Simón del Pino. Allí encontró a la pareja actual de su ex compañero. Discutieron y el otro hombre sacó un arma y le disparó.
Luis Miguel dos Santos, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, fue detenido este sábado, próximo a la hora 8.40, en el barrio 14 de febrero. Fue visto saliendo del depósito de una barraca con algunos efectos como aceiteras, una ventana chica y una bicicleta.
Dos delitos ocurridos en esta jornada en el barrio Maldonado Nuevo son investigados por la policía. A punta de pistola un hombre rapiñó un kiosko y otro robó un camión de reparto de helados que estaba estacionado.
Dos hombres con antecedentes penales fueron detenidos este jueves, horas después de asaltar una farmacia. Iban en bicicletas también robadas. Uno de los detenidos es ciudadano argentino. Sometidos a instancia judicial se les procesó a ambos y ya fueron alojados en prisión, informó la policía.
Un hombre que tenía requisitoria de captura fue detenido este jueves en un operativo policial combinado en espacios públicos de San Carlos. Se identificó a 63 personas. El detenido estaría involucrado en un arrebato concretado el miércoles, informó la policía.
En un exitoso trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas, se logró desbaratar a una organización que transportaba y comercializaba drogas, que alimentaba 10 bocas que funcionaban en barrios de Maldonado. 10 de sus miembros marcharon a la cárcel y 2 con prisión domiciliaria.