Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Cayó otro integrante de la banda de rapiñeros: es menor, admitió participación en 8 rapiñas y será internado en INAU en Montevideo

La policía de Maldonado detuvo esta tarde a un muchacho de iniciales A.S.A.F., de 16 años, que era buscado por su vinculación a la banda de rapiñeros que integraban los ya procesados A.D.N.P., su pareja, la policía K.A.S.P. y "el Argentino" Miguel Angel Leiva Cruz. El menor será internado en INAU Montevideo por orden de la justicia. En mayo había estado involucrado en un incidente en Los Eucaliptus junto al hermano de su compinche ya encarcelado A.D.N.P.

A la cárcel "el Argentino", secuaz del autor de 22 rapiñas

La justicia penal procesó en la noche de este miércoles a Miguel Angel Leiva Cruz, de 33 años y poseedor de antecedentes penales, imputándole tres delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real. Se trata de uno de los secuaces de A.D.N.P., enviado a la cárcel este martes luego de confesar 22 rapiñas. Leiva Cruz es conocido como "el Argentino" y participó en los atracos a la carnicería Delfi, la distribuidora Limol y en la rapiña al repartidor de gas de Megal ocurrida en calles Venecia y Colibríes. El juez ordenó la prisión para "el Argentino" y, por su parte, la policía continúa buscando a otros posibles implicados en los delitos, entre ellos un menor de edad.

A la cárcel mujer policía y su pareja: él como autor de 23 delitos

El juez Gerardo Fogliacco dispuso el procesamiento del joven de iniciales A.D.N.P., de 19 años, imputándole 22 delitos de rapiña especialmente agravadas con otro de simulación de delito, todos en régimen de reiteración real. También se dispuso el procesamiento de la mujer policía K.A.S.P., de 22 años, imputándole 5 delitos de rapiña especialmente agravadas en calidad de coautora y otro por simulación de delito, todos en reiteración real. Ambos fueron enviados a prisión y un tercer hombre, hermano de la mujer, que prestó declaración en calidad de indagado fue dejado en libertad. Ahora queda por detener al otro integrante del dúo que está plenamente identificado.

Acción de trabajador que quitó la llave de la moto de asaltantes del restaurante Oasis permitió esclarecer rapiñas: también está implicada una mujer policía

En un fulminante y decisivo operativo, personal policial de Maldonado detuvo este lunes a un hombre y a una mujer policía que estarían vinculados a varias rapiñas violentas cometidas en las últimas semanas en la capital departamental en perjuicio de diferentes comercios. De acuerdo a la información a la que accedió FM GENTE este individuo habría participado por lo menos en 12 hechos, según confesó, pero las autoridades estiman que fueron muchos más.