robo, san carlos, piriapolis, condenados por hurto, policia
Policial 20:26

La policía aclaró 11 hurtos y detuvo a sus autores

Se trata de tres hombres que fueron condenados por diferentes robos en Portezuelo, Piriápolis y San Carlos.

LADRÓN 1
Uno de los atrapados y condenados es Ángel Emanuel Tudurí Benítez, de 26 años, quien el pasado martes 14 de marzo entró a robar a una vivienda ubicada en calle Gabriel Pereira de la ciudad de Piriápolis.

La víctima expresó que al levantarse constató daño en una ventana de madera y el hurto de una cartera con documentos y $4.000. Al salir al exterior de su casa vio varios de sus efectos prontos para ser llevados.

Mediante una investigación se pudo confirmar que Tudurí Benítez también fue el autor de los siguientes hurtos: un rifle calibre 22, que al día siguiente fue hallado por un vecino abandonado en la vía pública; una moto Yumbo 125cc que estaba estacionada en el patio de una casa; una moto Baccio 110cc, estacionada en el frente de una casa; dos hurtos a dos casas diferentes.

Todos los delitos fueron cometidos en diferentes días y en la ciudad de Piriápolis.

En el Juzgado Penal de 11° Turno, se resolvió la condena de Ángel Emanuel Tudurí Benítez como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con dos delitos de violación de domicilio, uno agravado, que a su vez concurren fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, a la pena de 23 meses de prisión efectiva.

LADRON 2
Otro de los condenados es Anthony Maikol Samenthaler Piriz, de 31 años.

En el mes de febrero el hombre había robado partes de un auto marca Ford estacionado dentro de un predio en Sauce de Portezuelo, en la Zona Operacional I. Ese mismo día también robó de un galpón en una casa lindera, una batería, una lona, 5 varillas, una carretilla, entre otros efectos.

El miércoles 22 de marzo, efectivos que patrullaban en zona de La Capuera vieron a Samenthaler Píriz caminando y tras identificarlo lo detuvieron y lo derivaron a la dependencia que trabajaba con los delitos mencionados.

Finalmente, el Juzgado Penal de 11° Turno, resolvió la condena de Anthony Maikol Samenthaler Píriz como autor penalmente responsable de un delito de receptación y dos delitos de hurto especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 16 meses de prisión.

LADRÓN 3
La tercer persona condenada es Charles Alexis Rodríguez Mirabal, de 43 años. El pasado miércoles 22 de marzo, hurtó 5 botellas de whisky de un supermercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad de San Carlos.

Momentos después la policía localizó al sujeto en la vía pública y le incautó dos botellas de whisky y efectos que obtuvo tras la venta de las otras botellas.

Por otra parte, los días 9 y 13 de marzo, ya había robado otras bebidas en el mismo local.

Finalmente, el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, dispuso la condena de Charles Alexis Rodríguez Mirabal por la comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro meses de prisión.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias