san carlos, formalización, tentativa homicidio, barrio Halty
Policial 19:30

La policía aclaró el intento de homicidio de un hombre en San Carlos el que resultó herido

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de marzo, en el barrio Halty de la ciudad de San Carlos, donde un joven de 20 años fue baleado en el tórax. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece en CTI en estado reservado.

Como lo informó FM GENTE el fin de semana, la policía se constituyó en una finca próxima al barrio Halty , donde los vecinos denunciaron haber escuchado varios disparos.
Paralelamente, se informó que en el Hospital de la ciudad de San Carlos había ingresado un hombre de 20 años -sin antecedentes penales - con una herida en el hemitorax derecho y que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Siguiendo con las investigaciones del caso, personal de PADO y URMP II, detuvieron al posible autor de la agresión en Avenida Rocha, identificado con las iniciales Sebastián Felipe Amaral, de 40 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.

Además, en la oportunidad, se le incautaron municiones de arma de fuego de distintos calibres, dinero en efectivo y otros elementos de utilidad para la investigación.

Una vez indagado en fiscalía, se procedió a realizar la audiencia de formalización en el juzgado de 2º Turno de San Carlos, donde el magistrado dispuso la formalización de S.F.A. por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en calidad de coautor, en reiteración real, con un delito de porte de armas en lugar público, en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente. Asimismo se resolvió que cumpla prisión preventiva por 120 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias