La policía aclaró un robo en la zona del Chihuahua y en el departamento de Flores; su autor marchó a la cárcel
Policial 09:35

La policía aclaró un robo en la zona del Chihuahua y en el departamento de Flores; su autor marchó a la cárcel

La policía aclaró hurto en la zona Chihuahua pero también el mismo sujeto estaba relacionado a otro robo ocurrido en el departamento de Flores. Las cámaras de seguridad de la vía pública resultaron claves para atrapar al ladrón, que fue enviado a la cárcel por 15 meses.

El sujeto en cuestión había cometido un hurto el pasado 19 de junio, en una casa ubicada en calle Avda. El Espolón, Barrio Chihuahua.
Información aportada a la policía resultó ser clave para atrapar al delincuente, el cual circulaba en un auto cuyas características estaban en poder de los efectivos.

El viernes 1º de julio, tras la investigación realizada por personal del Área de Investigaciones Zona II y análisis de cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, se pudo localizar el vehículo dirigiéndose hacia la ciudad de San Carlos, siendo intervenido, a posteriori, frente a su domicilio.

Realizadas las actuaciones correspondientes y registro en el vehículo, se encontró una bolsa conteniendo cedulón a nombre de otra persona, no justificando su procedencia. Seguidamente fue detenido y derivado a una dependencia policial.

Cabe mencionar que el mismo sujeto no estaba ajeno a otro hecho de hurto en el departamento de Flores, en una casa ubicada en calle Santísima Trinidad, siendo lo sustraído una garrafa de 45 kg y documentos varios.

Tras las actuaciones correspondientes, se dispuso la audiencia en el Juzgado Penal de 11º Turno, donde se resolvió la condena de Braihan Michel Melendez Díaz, de 29 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de Hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real a la pena de 15 meses de prisión efectiva”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias