pueblo eden, maldonado, robo millonario,
Policial 19:06

La policía investiga denuncia de un robo de 500 mil pesos, dólares y joyas en pueblo Edén

El robo se conoció este viernes pero ocurrió en semana de turismo cuando la propietaria y su hija se ausentaron del lugar lo que fue aprovechado por los delincuentes que tenían el dato correcto sobre la existencia de dinero y joyas en el inmueble.

La fiscal que está a cargo del caso, Dra. Pamela Meirelles, dijo en FM GENTE este viernes que “se están haciendo las diligencias correspondientes, pero aún no tenemos avances, digamos que está en pañales la investigación”. Consideró que el hecho tiene algunas facetas confusas que esperan se aclaren a medida que avance el trabajo.

Aseguró que se dificulta la investigación y conseguir testigos ya que “está a las afueras de San Carlos, en pueblo Edén, el metraje de cercanía de una finca a otra son como cinco cuadras”. Además agregó que en el lugar no hay cámaras ni públicas ni de la propiedad.

Según contó la fiscal el robo se produjo durante el día cuando la dueña de la casa salió con su hija y personal de servicio. La policía está siguiendo la línea de investigación que la propia mujer proporcionó en relación a quienes tienen acceso a la finca. En ese sentido se ha interrogado a quienes frecuentaban la misma y algún vecino de la zona por si observó algo extraño.

Tanto el dinero como las joyas se encontraban en una caja de seguridad que fue violentada al igual que una puerta para acceder a la casa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias