GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Política
Política 27 Jan 2024 19:55

Delgado apela a votos del Frente Amplio para las próximas elecciones, "seguramente nos presten la confianza"

En su primera actividad del año como precandidato del Partido Nacional, el exsecretario de Presidencia Álvaro Delgado encabezó un encuentro de la agrupación D Centro en la Hostería Bella Vista, en la zona Oeste del departamento. Durante el evento enfatizó que, probablemente, muchos votantes históricos del Frente Amplio opten por dar su voto al PN en las elecciones de 2024. Participaron los recientes ingresados al sector, Darío Pérez y Valeria Ripoll.

Delgado apela a votos del Frente Amplio para las próximas elecciones, "seguramente nos presten la confianza"
Política 20 Jan 2024 18:09

Gurméndez se reunió con Antía por dichos sobre el Partido Colorado: "quedó todo aclarado"

Ante los dichos del Intendente Antía sobre el Partido Colorado que "no existe en Maldonado", el pre-candidato presidencial Gabriel Gurméndez, le solicito en forma inmediata y personalmente una aclaración del contexto de sus expresiones realizadas ayer ante la prensa en el parador de la 12 de la mansa, donde se realizaba el lanzamiento un evento de la intendencia de Paysandú. Gurméndez explicó en su red X que el asunto quedó aclarado y que Antía se refería a la ausencia del edil colorado en la sesión de la junta del pasado miércoles donde se votaron varios expedientes, dos de ellos polémicos por vía de excepción

Gurméndez se reunió con Antía por dichos sobre el Partido Colorado: "quedó todo aclarado"
Política 18 Jan 2024 13:24

Darwin Correa apuntó contra edila Antúnez: ofende “a troche y moche” en las redes, en la banca “no dice nada”

El edil del Partido Nacional dialogó en las últimas horas con FM GENTE sobre el pedido de fueros a la edila Ana Laura Antúnez tras sus publicaciones en redes sociales. También se refirió al proyecto de construcción de un hotel de campo en La Juanita. cabe señalar que esta madrugada también se aprobó por vía de excepción una torre de 20 pisos en la ex Ancap de la península, en calle 30 casi Gorlero.

Darwin Correa apuntó contra edila Antúnez: ofende “a troche y moche” en las redes, en la banca “no dice nada”
Política 18 Jan 2024 12:32

Edila del FA dijo que en Maldonado campea "la impunidad y la corrupción"; acusó al PN de hacer “destrozos” en la faja costera

Ana Laura Antúnez dialogó con FM GENTE en un cuarto intermedio de la sesión extraordinaria de la Junta Departamental sobre los “ataques” hacia su persona, en este caso a raíz del planteo de la construcción de un hotel de campo en La Juanita, que fue aprobado por el cuerpo y ahora pasó al ministerio de Ambiente, donde se resolverá si autoriza o no su construcción en ese lugar. También se aprobó por excepción un proyecto de una torre de 20 pisos en la exAncap de Punta del Este, que tenía autorización para 8 niveles.

Edila del FA dijo que en Maldonado campea "la impunidad y la corrupción"; acusó al PN de hacer “destrozos” en la faja costera