modelo, brasileña, peñarol, fotos, hot,
Espectáculo 16:39

Polémica por fotos hot de modelo brasileña en el Estadio de Peñarol

La modelo brasileña Renata Frisson, una de las figuras de la plataforma OnlyFans, estuvo de visita en Uruguay y además de una rueda de notas a diferentes medios, hizo una producción fotográfica de alto voltaje en el Estadio Campeón del Siglo.

En las imágenes, se ve a Frisson posando en el banco de suplentes y también sentada en el escudo aurinegro. La producción generó polémica en la interna política y los dirigentes opositores a Ignacio Ruglio cuestionaron al oficialismo por haber permitido la sesión fotográfica.

"Muy triste que haya pasado esto. Nos muestra cómo se maneja el club", dijo este miércoles el dirigente Rodolfo Catino en Las voces del fútbol (Radio Fénix).

"No debió pasar. No debió ocurrir. No hubiera ocurrido si el club no estuviera manejado como una unipersonal. Así terminamos", añadió.

Álberto Pérez, periodista de Las voces... comentó que la modelo tenía previsto ir al Parque Central pero por circunstancias climáticas,cambió de destino. Habría sido el propio Ruglio quien autorizó la realización de las fotos en el estadio.

Pérez comenzó que la modelo, conocida como "Mujer melón", quedó impactada con el jugador aurinegro Matías Arezo. "Dejala ahí, Alberto", le dijo entonces Julio Ríos.







(Copyright TV Show de El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias