Dos sujetos caminaban en la madrugada por el barrio San Francisco llevando una garrafa de 13 kg envuelta en una manta, cuando la policía patrullaba la zona y los intervino en virtud del bulto por portaban. No tuvieron forma de justificar el origen del objeto.
Ante esto, detuvieron a los dos hombres que fueron llevados a la comisaría. Una vez en la unidad fueron identificados por las iniciales, M.G.A.S. de 20 años y D.A.C.F. de 37 años.
Seguidamente fue solicitada la presencia policial en un local de venta de supergas ubicada en el mismo barrio. El local cuenta con cámaras de seguridad, donde quedó registrado el hurto de una garrafa de 13 kg. y los autores.
Analizados los registros fueron identificados los dos individuos responsables del hurto.
Realizados los trámites correspondientes y enterada la Fiscal de 2do Turno dispuso la conducción de ambos a la sede penal.
Realizada la audiencia en el Juzgado de 11° Turno, fue dispuesta la condena de M.G.A.S. y D.A.C.F. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con determinadas condiciones.