Ya se prepara un libro sobre la vida de Lulukhy, el caso Vaz y todo su polémico entorno
Interés General 09:00

Ya se prepara un libro sobre la vida de Lulukhy, el caso Vaz y todo su polémico entorno

La periodista Fernanda Kosak, quien conoce a Lulukhy Moraes desde antes del “caso Vaz”, dijo en FM GENTE que siguió “muy de cerca” todo este largo proceso. “Y el fallo no lo podía creer, si bien es verdad que lo veía como que era obvio… Pero a mí me tuvo en vilo hasta el último minuto”. Anunció que está preparando un libro, que cuenta con la autorización de la propia Lulukhy, en el que también se enfocan “todos los condimentos” que rodean a este caso.

Admitió que pensaba que podría haber una sentencia absolutoria. “Veía todas las posibilidades, todas las hipótesis. Pensaba que Leticia (Giachino) podía decir que compró los celulares sin saber. O que fue Mauro (Machado), pero no fue Lulukhy… Para mí era todo posible. Era todo muy de película”.

La periodista manifestó que conoció a Lulukhy antes de asesinato de Vaz, porque hizo una nota sobre los gitanos en Uruguay para el diario El País. “La había entrevistado y había tenido súper buena onda conmigo”, destacó.

Indico que, posteriormente, la entrevistó en la cárcel. “Pero eso fue después que el caso empezó”, explicó.

La definió como “un personaje. Y muy magnético. Tiene gente que la sigue a todos lados, que haría todo por ella. Que la quiere mucho, o que la odia mucho. Pero es claramente un personaje”, destacó.

“Conmigo se abrió, pero también se reservó cosas. Tiene sus luces y sus sombras. Me reservo algunas cosas. No puedo exponerla tanto”, señaló.

Kosak también informó que está preparando un libro, para la editorial Fin de Siglo, sobre Lulukhy. “Está autorizado por ella. Se centra en su vida, en el caso… Este homicidio tiene fiestas ‘swinger’, política argentina, empresarios, dilemas familiares… Tiene de todo. Todos los condimentos. Ella me dijo, en la primera nota, que su vida era de película. Y es así”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias