Se dispuso que tendrá que observar arresto domiciliario total, con autorización para salir a trabajar de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas, por el plazo de 150 días.
Pretendía ingresar droga a Las Rosas escondida en sus partes íntimas, pero la atraparon
Una mujer fue intervenida cuando pretendía ingresar a la cárcel de “Las Rosas”, en horario de visita, llevando en sus partes íntimas un envoltorio de nailon conteniendo estupefacientes.
Se dispuso que tendrá que observar arresto domiciliario total, con autorización para salir a trabajar de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas, por el plazo de 150 días.
Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel Las Rosas y fue formalizada con arresto domiciliario
La mujer de 32 años no tenía antecedentes penales y fue descubierta durante el registro de rutina, cuando iba a visitar a una persona privada de libertad.
Imputaron a una joven de 23 años que intentó ingresar marihuana en cárcel Las Rosas
Cumplirá arresto domiciliario total mientras avanza la investigación.
Llevaba 53 dosis de cocaína, vio a la Policía, intentó deshacerse de un paquete pero lo atraparon
El hombre, de 49 años y con antecedentes penales, fue detenido durante un operativo en el barrio Asturias, en San Carlos.
Robó en un comercio de calle Román Guerra pero lo atraparon a las pocas cuadras
El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 9 de abril. Lo hurtado fue recuperado en la vía pública, en tanto, al autor lo atraparon a las pocas cuadras.