Prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja
Justicia 15:00

Prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja

La Justicia de Rocha dispuso medidas cautelares para la mujer de 25 años que ideó el secuestro de su ex pareja, un empresario de Canelones y que se desbarató gracias a un control de la policía de Maldonado. La jueza la halló responsable en grado de coautora de un delito de secuestro especialmente agravado y le impuso prisión domiciliaria por 120 días.

Según publicó Subrayado, la mujer deberá permanecer en casa de su madre en la ciudad de Las Piedras y solo podrá salir a los controles médicos bajo custodia policial. Esto se debe a que cursa un embarazo de cinco meses.

Además, se dispuso el cierre de fronteras para ella, el uso obligatorio de tobillera electrónica y la prohibición de acercarse a su ex pareja.

El secuestro ocurrió en la noche del domingo en el kilómetro 251 de la Ruta 9. Ese día la mujer pactó un encuentro con el empresario pero acudió al lugar acompañada de su actual pareja y otros dos hombres con los que llevaron a cabo el secuestro.

Mientras se dirigían a Canelones tuvieron que pasar por un control policial en la zona de Los Cardos, en el marco de los Operativos Gavilán de la policía de Maldonado y en ese momento la víctima aprovechó para declarar que estaba siendo secuestrado.

Este lunes, la Justicia de Rocha había dispuesto prisión preventiva por 120 días para la actual pareja de la mujer y para otro hombre por este mismo hecho.



Fuente y foto: Subrayado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias