La justicia dictaminó el envío a prisión de un hombre de 26 años al que imputó un delito de receptación. De su domicilio, en San Carlos, se habían recuperado varios efectos que habían sido robados el pasado 25 de mayo de un comercio de esa ciudad.
La noche del 25 de mayo se produjo un robo en un comercio de San Carlos. En aquella oportunidad, sustrajeron 7.000 pesos uruguayos en monedas y billetes, además de ropas y productos varios.
El pasado viernes, efectivos pertenecientes a la Brigada de Hurtos de la Seccional 2ª de San Carlos concurrieron al Barrio Asturias buscando a un hombre, de 26 años, que podía estar vinculado al hecho. Allí se detuvo al masculino requerido, así como a su compañera, de 18 años de edad.
Tras las averiguaciones, y habiendo determinado su vinculación con el hecho, la policía concurrió a su domicilio de donde se recuperaron varios efectos que, a la postre, fueron reconocidos por la denunciante.
Trasladado a la Sede Penal de 1er turno de San Carlos se dispuso el procesamiento con prisión de Luis Eduardo Moreira Rodríguez, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación.