El ahora imputado junto con otros dos sujetos mayores de edad, fueron intervenidos el jueves en la calle Francisco Acuña de Figueroa, por Investigadores del Distrito II, ya que los visualizadores del Sistema de Monitoreo Policial, vieron una situación de posible comercialización de estupefaciente entre ellos.
Cabe mencionar que el día anterior, E.J.J.P. había sido intervenido por personal policial en las mismas inmediaciones, incautándosele en ese momento tres envoltorios con una sustancia estupefaciente, expresando que era para su uso personal, por lo que se le permitió continuar.
Los sujetos fueron indagados en la dependencia policial y posteriormente conducidos a la sede penal donde fue dispuesto el procesamiento.