Procesaron a familiares de Sofía Hernández
Justicia 18:00

Procesaron a familiares de Sofía Hernández

El fotógrafo Marcelo Umpiérrez y su esposa, la inmobiliaria Nancy Gutiérrez, fueron procesados este viernes por disposición de la Jueza Penal de 4º Turno, Dra. Adriana Morosini, que hizo lugar al pedido del fiscal Dr. Rodrigo Morosoli. La noticia del proceso fue difundida por Umpiérrez y Gutiérrez en sus cuentas de Twitter y Facebook. A Gutiérrez se le imputa un delito continuado de violencia privada agravado por la pluriparticipación, en calidad de autora y a Umpiérrez el mismo delito pero en calidad de co-autor.

"Hoy fuimos procesados sin prisión mi esposa Nancy y yo por la Jueza Adriana Morosini a pedido Fiscal Rodrigo Morosoli" publicó Umpiérrez en su cuenta de la red social Twitter.

"Nos tipificaron "violencia privada". En mi caso el agravante es "trabajar en los medios" y dar a conocer masivamente lo sucedido con mi hija", publicó en otro tuit.

"Nuestros abogados van a apelar el fallo ya que no configura "violencia privada". No vamos a bajar los brazos reclamando #JusticiaPorSofía" continuó.

Finalmente, agregó otra publicación en la misma red en la que establece: "Punto y aparte. El caso donde se investiga la muerte de nuestra hija Sofía, continúa en 10º Turno días 6, 7 y 8 de Marzo".

Por su parte, Gutiérrez hizo lo propio en Facebook:
"EN LA JORNADA DE HOY HEMOS SIDO PROCESADOS SIN PRISION MI MARIDO Y YO POR EL DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA.
LA JUEZA ADRIANA MOROSINI DIO LUGAR AL PEDIDO DEL FISCAL RODRIGO MOROSOLI EN LA CONFIGURACIÓN DE ESTE DELITO. COMO DIJIMOS ANTERIORMENTE MI MARIDO Y YO SI ESTE ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR DEFENDER LA MEMORIA DE NUESTRA SOFITA LO ACEPTAMOS.
YA NUESTROS ABOGADOS ESTÁN PREPARANDO LA APELACIÓN DEL FALLO.
APARTE DE TODO ESTO ……CONTINUAN LAS ACTUACIONES JUDICIALES EN EL OTRO JUZGADO DE DÉCIMO TURNO Y LOS DIAS 6 . 7..Y 8 DE MARZO SE COMPLETAN LAS ACTUACIONES EN EL CASO DE LA MUERTE DE NUESTRA HIJA SOFIA .
AGRADECEMOS INFINITAMENTE EL MUY BUEN TRATO Y RESPETO DE LA POLICÍA EN LOS PROCEDIMIENTOS POSTERIORES AL DICTAMEN DE LA SRA JUEZA".

El caso sustanciado este viernes parte de una denuncia que radicó un hombre al que la pareja acusa de tener alguna responsabilidad en la muerte de su Sofía Hernández, fallecida en un accidente de tránsito en el año 2015.

En la sección DOCUMENTOS de esta web se puede acceder a la vista fiscal completa que fue publicada en la web de la Fiscalía General de la Nación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias