Garlo, hotel, La Juanita
Política 18:40

Proyecto de hotel en la playa de “La Juanita” por vía de excepción promete arduo debate en sesión extraordinaria de la junta

Un emprendimiento sobre la costa en el balneario próximo a José Ignacio aparece como iniciativa sobre la que el legislativo deberá expedirse. El adelanto lo hizo a la Página Central de La Revista de FM GENTE el edil Joaquín Garlo (FA). Desde ya promete un arduo debate porque invade el retiro protegido .

De acuerdo a la información que maneja se requeriría de una excepción ya que el inmueble se ubicará sobre la faja costera de 150 metros de la rompiente de la ola que la normativa preserva para la libre circulación de personas.

Los capitales para la concreción del proyecto son de origen extranjeros.

La Junta Departamental tendrá su período de receso desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 01 de marzo de 2024 inclusive, por lo que el tema del hotel demandaría una "extraordinaria".

En dicho lapso el funcionamiento será de 09:00 a 14:00 horas.

No se realizarán sesiones ordinarias, pudiéndose citar al cuerpo en forma extraordinaria.

Las Comisiones quedan autorizadas a reunirse durante el período de receso, solamente para la atención de asuntos que por su urgencia y/o perentoriedad de plazos legales así lo amerite, especialmente las Comisiones de Legislación, de Presupuesto, Hacienda y Adjudicaciones, de Obras Públicas y de Planeamiento y Ordenamiento Territorial.

A partir del 4 de marzo de 2024 el horario de funcionamiento será de 13:00 a 19:00 horas.

La próxima sesión ordinaria se realizará el martes 5 de marzo de 2024.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias