La próxima semana habilitan el cobro de patente con tarjetas de crédito
Interés General 19:30

La próxima semana habilitan el cobro de patente con tarjetas de crédito

El sistema para pago con tarjetas de crédito de las patentes de rodados quedará operativo en los próximos días, según informó este viernes la Intendencia de Maldonado.-
Mientras tanto, continúa habilitado el cobro al contado de patente de rodados, multas y demás trámites asociados al vehículo, en los locales Abitab, RedPagos y oficinas de El Correo de todo el país.

El SUCIVE, responsable de la gestión de cobro de tributos de vehículos automotores, migrará la información para que la semana entrante, la Intendencia de Maldonado pueda cobrar la patente con tarjeta de crédito, telefónicamente, a través de Telegestión Tributaria, 0800 4205.

Los contribuyentes que paguen contado, hasta el 20 de febrero de 2013 inclusive, obtendrán una bonificación del 20 % del total del tributo. Y los propietarios de vehículos no afectados al servicio público podrán optar por abonar en 6 cuotas con vencimiento 20 de febrero, 20 de marzo, 20 de mayo, 20 de julio, 20 de setiembre y 20 de noviembre de 2013 y los titulares de taxis, remises, transporte de escolares y ómnibus podrán financiar sus obligaciones en 4 cuotas iguales con vencimiento el 20 de mayo, 20 de julio, 20 de setiembre y 20 de noviembre. Para ambos casos, habrá un descuento del 10 % sobre cada cuota, mientras se cumplan las obligaciones en fecha.

Para el pago del tributo se deberá indicar el número de patente y padrón del vehículo. Las consultas sobre montos se pueden realizar en www.maldonado.gub.uy, con dichos datos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias