el konga, el placer, zona joven,
Política 19:17

Con un público desbordante y pleno de ritmo La K´onga hizo vibrar El Placer

En otro de los espectáculos gratuitos ofrecidos por la intendencia, el grupo argentino deleitó con su música a los presentes reunidos en el tradicional escenario, que según estimaciones de la comunas estuvieron alrededor de las 30 mil personas. Muchos de los consultados subrayaron la importancia que se generen eventos gratuitos para el disfrute de todos y resaltaron la oportunidad de poder ver artistas de prestigio internacional.

El grupo cordobés cantó cuarteto, temas de ayer y de hoy, mostrando la preferencia del público que bailó toda la noche.mCon los Sabroso como teloneros, el público que llegó de distintas partes del país, incluso desde Argentina, disfrutó de este show y destacó la propuesta. Unas 15 mil conexiones por Antel TV completaron la ecuación de difusión del primer evento gratuito de la temporada en la Zona Joven de El Placer.


El intendente Enrique Antía se congratuló de poder realizar espectáculos para el disfrute del pueblo de Maldonado y dijo que los eventos generan mucho trabajo a la gente por todo lo que mueven, además del disfrute musical.

Distintos puestos instalados dieron cuenta de la importancia de estos eventos para poder vender sus productos que iban desde cervezas artesanales, pasando por panchos, hamburguesas, churros, comidas no tan tradicionales o algodón de azúcar.


La Konga es el primer show que tendrá también el próximo 2 de marzo Solo Rock y Vos, una noche donde estarán sobre el escenario, Los Tipitos, 4 pesos de propina, República de Salta, Trio Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalk, Cata&LosRosebruti y Estelares.

En tanto, el 9 de marzo será el turno de Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias