Punta del Este recibe este sábado primera fecha del ciclo ReCorre Maldonado 2022
Deportes 18:30

Punta del Este recibe este sábado primera fecha del ciclo ReCorre Maldonado 2022

La tradicional competencia apuesta a promover el deporte y la salud. La carrera largará a las 16 horas desde la Rambla General Artigas y la Calle 30 (Las Focas).

Quienes deseen participar este sábado del ciclo Recorre Maldonado 2022 podrán sumarse a las siguientes pruebas: 5K participativa para las categorías juveniles, corredores y caminantes. 10K competitiva.

Las inscripciones se realizan a través del formulario online dispuesto en el sitio web de Recorre Maldonado. Este evento cuenta con la aprobación de la Secretaría Nacional del Deporte.

La salida se efectuará en la intersección de la Rambla General Artigas y la calle 30, continuando por toda la rambla -a excepción de las calles del puerto- hasta 30 metros después de la escultura La Mano, justo en línea con la esquina Oeste del parador Los Dedos, desde donde se producirá el retorno hasta el punto de llegada. A lo largo del trayecto, los competidores, contarán con puestos de hidratación.

El calendario de competencias 2022 está conformado por 10 fechas, las cuales se realizarán en varias ciudades del departamento y barrios de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias