punta del este, fito paez, el amor después del amor,
Espectáculo 14:02

Punta del Este en la serie de Fito Páez es representada en una parte por Santa Marta

La serie es N° 1 en Netflix por estos días y tiene varias particularidades. Entre ellas, nuestro principal balneario está representado en un momento de la producción por la ciudad colombiana.

No es la primera vez que una ciudad colombiana reemplaza a Punta del Este en las pantallas. Hollywood ya lo ha hecho.

En esta oportunidad es el “El amor después del amor”, serie que arrasa en audiencia en el gigante de streaming.

En su último capítulo, Fito Páez conoce a Cecilia Roth en Punta del Este. En la toma fotográfica aparece un cerro con un cartel que indica en la pantalla la ciudad y el año, pero nosotros sabemos que esa no es la perla de América del Sur. La imagen de un automóvil en ascenso por una calle empinada simula ser Punta Ballena, pero está muy lejos de ser una de las zonas más bellas que tenemos aquí.

Las hermosas playas que aparecen bien podrían ser las de acá, pero tampoco lo son: la serie está filmada enteramente en Santa Marta y Buenos Aires. Así lo decidió la productora argentina Mandarina, la que llevó adelante esta producción y que también realiza - entre otros programas - LAM (Los Ángeles de la Mañana, aunque ahora está a la noche por América). Mandarina también gerencia la programación de Montecarlo TV, Canal 4).

En la serie solamente se aprecian vistas áreas de la península.

Otro dato particular de "El amor después del amor" es que quien interpretó las canciones de Fito Páez fue el uruguayo Agustín Britos, oriundo de Paysandú. En el 2014 se realizó en nuestro país el programa de imitaciones "Yo me llamo" (Canal 12), en el que Britos imitó a Páez. En la búsqueda de personajes, los productores se encontraron con este registro fílmico y finalmente lo eligieron por su magnífico parecido vocal.






(Por Paola Díaz de la redacción de FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias