Pérdidas totales tras incendio de una casa en San Carlos
Interés General 20:00

Pérdidas totales tras incendio de una casa en San Carlos

Sucedió esta mañana, poco después de las 10 cuando el destacamento de bomberos de la ciudad fue alertado por un incendio en una vivienda de calles Abreu entre 25 de Agosto y 33. Al arribo de la dotación se constató que no sólo el fuego estaba generalizado en la vivienda donde se originó sino que se estaba propagando a otras tres casas que ya presentaban vestigios y afectación en aberturas.

Al mismo tiempo, estaba por entrar en combustión una estructura tipo garage pegado a la vivienda afectada. En el garaje había un auto que fue retirado por los bomberos.

Los bomberos atacaron las llamas para evitar que se siguieran propagando, circunscribieron el incendio y luego de varios minutos se logró extinguir. Poco después se realizaron las tareas de enfriamiento de todas las partes afectadas.

De acuerdo a lo que se observó en el lugar, indicios y evidencias físicas del incendio, se presume que el fuego se debió a una posible falla mecánica a raíz de una fuga de gas proveniente de garrafa de 3 kilos que, al entrar en contacto con materiales cercanos, generó el incendio que se propagó por diferentes combustibles cercanos.

Si bien no hubo víctimas, las pérdidas en la casa fueron totales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias