GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

rafa villanueva, sanatorio mautone,
Interés General 12:01

Rafa Villanueva “viene recuperándose” y amigos realizan colecta solidaria

La noticia fue comunicada por el periodista Ignacio Álvarez a través de su cuenta de X.

En las últimas horas Ignacio Álvarez comunicó que el estado de salud de Rafael Villanueva evoluciona favorablemente. “Está mejor”, escribió el periodista en su cuenta de X.

Rafa Villanueva, de 52 años, se encuentra internado en Maldonado desde el 28 de diciembre por una infección generalizada. Su situación inicial era grave y con el paso de los días el pronóstico médico fue siendo más alentador.

Este lunes 12, Ignacio Álvarez comunicó que “le están sacando de a poco la sedación y viene recuperándose paso a paso”. También informó que la internación continuará por varias semanas.

Por esto último, amigos de Villanueva están realizando una colecta solidaria “para ayudarlo con los diversos costos, viajes diarios de su pareja y las necesidades de su hogar”, puntualizó Álvarez.

Además, el periodista aclaró que Canal 12 continúa abonando el sueldo de Villanueva, pese a que fue desvinculado de la empresa cuando fue imputado por el siniestro fatal que protagonizó.

También manifestó que el comunicador “está muy emocionado por las muestras de cariño recibidas”.

Para colaborar se dispusieron las siguientes cuentas bancarias:

Banco Itaú
Carlos Rafael Villanueva
Pesos: 7526160
Dólares: 5128299


Foto: Azul FM

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse