Rapiñeros, Pérez Alvira, Menor
Policial 14:24

Rapiñeros de Cerro Pelado fueron los mismos que rapiñaron a repartidor de Conaprole

La policía logró establecer que el dúo que concretó una rapiña en un comercio ubicado en el límite de Cerro Pelado y Mazzoni, era el mismo que atracó el 3 de octubre a un repartidor de Conaprole en barrio La Sonrisa.

Se trata de Bryan Pérez Alvira, de 28 años, y de un adolescente de 15. En la última rapiña, Pérez se ocultó en una casa de Cerro Pelado luego de cometer el delito, sin embargo fue el primero en ser detenido abajo de la cama.

El adolescente logró fugarse luego de mantener un intercambio de disparos con un policía y posteriormente se entregó acompañado de su abuela. El mismo estaba herido producto de un disparo en su pierna derecha.

La Policía pudo determinar que ambos también eran los autores de una rapiña cometida a un repartidor de Conaprole en barrio La Sonrisa, donde mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron $10.000.

A su vez, Pérez también fue el autor de una rapiña cometida el 27 de setiembre en un comercio ubicado en Oficial 1 y avenida Wilson Ferreira Aldunate, donde se llevó la suma de $30.000, 100 dólares y veinte cajas de cigarrillos.

Bryan Pérez fue condenado por la justicia como autor penalmente responsable de tres delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Deberá cumplir una pena de siete años de penitenciaría.

Por su parte, el adolescente fue formalizado como presunto autor penalmente responsable de dos infracciones gravísimas a la ley penal tipificada como dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa.

Deberá cumplir prisión preventiva en un centro de INISA hasta el dictado de la sentencia.






(Foto de Bryan Pérez enviada por Jefatura de Policía)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias