Investigadores del Distrito III inquieren en el hecho.
Rapiñaron a un hombre en San Carlos y le llevaron 50 mil pesos
En horas de la tarde de este viernes, un hombre mayor de edad fue victima de una rapiña en momentos que caminaba por Avda. Alvariza y B. Araujo de la ciudad de San Carlos.
La victima manifestó a los policías que fue abordado por un sujeto que portaba un arma blanca, quién mediante amenazas con la misma le exigió la entrega de dinero, llevándose la suma de 50 mil pesos
Investigadores del Distrito III inquieren en el hecho.
Investigadores del Distrito III inquieren en el hecho.
Firma editorial:
Redacción FM GENTE
Más noticias
Un hombre fue rapiñado en la Terminal de Maldonado y le llevaron sus pertenencias
El violento episodio ocurrió en la noche de este jueves sobre calle Sarandí.
Rapiñaron a un adolescente cuando se dirigía a una práctica de fútbol; hay un hombre detenido
Le robaron el celular y una botinera con calzado deportivo, valuados en $30.000 aproximadamente.
Imputan a un hombre por estafa que superó el medio millón de pesos
Los estafadores se hicieron pasar por funcionarios de un banco. Uno de los coautores fue capturado en Paysandú y trasladado a Maldonado.
Fue condenado un hombre que viajó desde Florida a Maldonado, robó más de 30 mil pesos y volvió el mismo día
Un hombre de 40 años con antecedentes fue condenado a 15 meses de prisión por un hurto ocurrido en una vivienda de la zona de Solanas
Multimedia