Realizaron un taller en Punta del Este sobre el manejo seguro y responsable de las redes sociales
Interés General 13:00

Realizaron un taller en Punta del Este sobre el manejo seguro y responsable de las redes sociales

Fundación Telefónica y Movistar realizaron un taller gratuito en Punta del Este denominad “Pienso y luego publico”, con el fin de orientar a adolescentes y adultos sobre el manejo “responsable” y “seguro” de las redes sociales. La actividad se desarrolló este miércoles en el Aula Tecnológica de la Parada 8 de Roosevelt.

José Pedro Derrégibus, presidente de Fundación Telefónica, dijo a FM Gente que este taller “forma parte de las actividades que hacemos en forma permanente en el verano. Y complementa las actividades que hacemos normalmente todo el año, en Montevideo, en Maldonado y en el resto del país, llegando a más de 10 mil niños y óvenos y a más de cinco mil docentes”.

“Las redes sociales tienen aspectos muy buenos… Lo que se busca es potenciar estos aspectos y que los niños y jóvenes sean conscientes de lo que significa un correcto manejo de esas redes”, explicó.

“Tenemos que hacerlos a ellos muy conscientes de lo que significa manejar las redes sociales. Son muy buenas, nos permiten contactos y otras cosas, pero tenemos que manejarlas adecuadamente. A eso apuntamos con este curso”, destacó Derrégibus.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias