polideportivo, cerro pelado, maldonado,
Interés General 19:04

La renovación total del Polideportivo de Cerro Pelado estará pronta en menos de 20 días; concurren unas 3000 personas por semana

El Polideportivo Víctor González Fares ofrece cursos y actividades desde las 6 y 30 de la mañana hasta las 22 y 30. La variedad que ofrece el centro es muy grande: piscina, voleibol, básquetbol, gimnasio, handaball, newcom, atletismo y mucho más. Desde José Ignacio, La Barra, Punta del Este hasta desde La Capuera, al polideportivo “vienen de todos lados”, dijo su director.

Robert Machado, el director del centro, conversó con la Contratapa de la Revista sobre la renovación total del centro.

“Tenía una falencia en una cantidad de cosas”, dijo, “Desde el inicio se habían hecho trabajos que estaban muy a la carrera para inaugurar y después con el tiempo se empiezan a notar las fallas como en los vestuarios, los pisos, las paredes de la piscina”.

Adelantó que dentro de 15 días, máximo 20, estará pronto en su totalidad. Por el lugar “pasan unas 3000 personas por semana”, manifestó, “entre los cursos que hay más las actividades extra polideportivo de personas que solicitan espacios, por ejemplo, los colegios y los liceos".

La oferta es extensa: piscina para personas de 6 años en adelante, incluye piscina libre y familiar y también hidrogym; voleibol, básquetbol; gimnasio; handaball; newcom; atletismo; cancha de fútbol de pasto sintético.

Próximamente contará con una cancha de arena cerrada para jugar beach vóley y beach handaball, la cual está por ser inaugurada. Así como el gimnasio de musculación nuevo.

Se puede escuchar la nota completa haciendo click en el enlace debajo.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias