Reserva de turno web y atención presencial: aspirantes a Becas Terciarias tienen plazo del 1° al 9 de julio
Interés General 10:00

Reserva de turno web y atención presencial: aspirantes a Becas Terciarias tienen plazo del 1° al 9 de julio

La Intendencia de Maldonado retoma los trámites presenciales dirigidos a los aspirantes a las becas para estudios terciarios (ejercicio 2021). Este Programa implica una inversión de 27 millones de pesos que busca fomentar el estudio dentro y fuera del departamento, apostando a la capacitación de los jóvenes -pilar fundamental de un gobierno de cercanía-.

En tiempos de pandemia y ante las dificultades sociales que se viven en todo el país, la Administración Antía sigue apostando por el acceso a la educación terciaria a través de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

PROCEDIMIENTO
Los interesados en las becas terciarias tienen que ingresar al botón “Trámites en Línea” ubicado en la sección derecha superior del sitio web de la IDM y luego seleccionar “Trámite becas terciarias 2021”.

Este paso se encontrará habilitado desde el miércoles 30 de junio hasta el viernes 9 de julio para poder reservar turno y, de esa forma, recibir atención presencial para la entrevista y la entrega de la documentación requerida.

La atención presencial se desarrollará de lunes a viernes, entre las 9 y las 16 horas en los casos de Maldonado y Punta del Este en la Oficina de Desarrollo e Integración Social -ubicada en la Tribuna Oeste del Campus-, así como en la Oficina de Manipulación de Alimentos -localizada sobre la calle Burnett-. En los municipios será de lunes a viernes de 9:15 a 14:45 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias