River Plate argentino hará pre temporada en Punta del Este en enero
Interés General

River Plate argentino hará pre temporada en Punta del Este en enero

Enzo Francescoli estuvo en Punta del Este en las últimas horas y cerró la pretemporada de River, que será en el complejo Solanas. La preparación del equipo millonario se realizará a partir de los primeros días del mes de enero del 2015.

Compartir:
Mientras River pelea la Copa Sudamericana y el torneo local argentino, ya planifica para el 2015. Obvio, con Marcelo Gallardo en el banco y con Francescoli manejando el fútbol.

Justamente Enzo, secretario técnico, estuvo este martes en Punta del Este con un ayudante del técnico y cerró oficialmente la pre-temporada, que comenzaría el 3 de enero.

River se preparará en nuestra zona y por eso "El Principe" pasó unas horas haciendo el acuerdo.

Disfrutó un rato del complejo Solanas, donde se hospedará el equipo y también hizo su habitual visita por el tradicional Conrad, donde nunca deja de firmar autógrafos y recibir afecto.

River hará su preparación veraniega en un lugar de nivel y comodidad donde venía realizándola Vélez en los últimos años, alejado del ruido, en medio de la vegetación y muy cerca de la playa, donde seguramente hará trabajos físicos.

Hay que tener en cuenta que Gallardo conoce muy bien la zona, ya que estuvo dirigiendo a Nacional, y eso también influyó para elegir una pre-temporada de Punta.


Fuente: Diario Olé
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias