Cámara Inmobiliaria lanzó Go Punta; según su presidente, Punta del Este estará al 100% en semana de Carnaval
Turismo 17:33

Cámara Inmobiliaria lanzó Go Punta; según su presidente, Punta del Este estará al 100% en semana de Carnaval

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este-Maldonado, Javier Sena, se refirió en las últimas horas al lanzamiento de Go Punta y señaló que estiman que en Carnaval el principal balneario esté al 100%.
Los socios y directivos de la cámara han trabajado en el portal junto a especialistas locales. Actualmente, la Cámara Inmobiliaria cuenta con unos 200 socios.

A través de este portal, los turistas interesados podrán conocer los eventos y los lanzamientos que se llevan adelante en todo el país, además de negocios e información. “Estamos convencidos que hay un antes y un después de este tema”, dijo.

Consultado por FM Gente en rueda de prensa sobre el balance de la temporada, Sena destcaó que “hubo un muy buen nivel de gente al final de diciembre y la primera quincena de enero. Tenemos cerca de un 90% de los inquilinos que habitualmente venían a la zona y tenemos casi el 100% de propietarios”.
Y agregó: “Ya bajó un poquito la segunda quincena de enero y, por supuesto que febrero siempre baja un poquito con respecto a enero, pero viene bien”.

Señaló que seguramente la segunda quincena de febrero esté “repleto” porque llegan propietarios y hay muchas consultas. “Hay muchísimas consultas para Carnaval”, apuntó. Desde la cámara esperan que la semana de Carnaval esté al 100%.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias