Expresó que se encontraba en un comercio de avenida Aiguá y Belén cuando le sustrajeron del interior del vehículo la billetera con documentos y $4000 y un bolso de mano que contenía ropa y objetos personales.
Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II trabajaron en el caso logrando establecer la identidad del posible autor del hecho.
En la mañana de este viernes fue detenido cuando circulaba por calle Libertad y Alanís, se le incautó una billetera similar a la hurtada por lo que fue derivado a dependencia policial.
Enterada la magistrada Penal de 4to turno, dispuso que el detenido fuera conducido a la sede para el corte de los plazos legales y volviera en las próximas horas a su despacho a los efectos de determinar su destino.