Robaron a una mujer en pleno centro de Maldonado
Policial 18:00

Robaron a una mujer en pleno centro de Maldonado

Una mujer fue robada en pleno centro de Maldonado. Ocurrió en la madrugada de el lunes. La víctima, una mujer de 60 años de edad, caminaba cuando apareció un hombre que tiró de su cartera y se la llevó. El tirón dio con la mujer en el piso lo que le provocó lesiones, dijo la policía.

Una mujer que caminaba por Bergalli y Román Guerra este lunes 29 de febrero a la hora 05:40, fue sorprendida por un desconocido.

El hombre al pasar a su lado se prendió de su cartera y pegó un tirón. Con la cartera en su poder, el hombre se dio a la fuga.

La mujer rodó por el piso a causa del empellón. Resultó lesionada. La cartera contenía efectos personales y un monedero con documentos varios y 1.230 pesos.

Los detalles del robo fueron contados por la víctima a los efectivos de Investigaciones del Distrito II de policía que tienen a su cargo la investigación del hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias