tarjeta, robo, vehículo
Justicia 08:25

Robó una billetera y utilizó una tarjeta de crédito para comprar bebidas alcohólicas; fue detenido

En el juzgado de 11er Turno fue condenado Matías Gabriel Corbo Melo, de 20 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión efectiva.

En la mañana del pasado viernes 19 de enero, personal de la seccional 1era tomó conocimiento de un hurto en el interior de vehículo ocurrido en las calles Joaquín Suárez y Batalla del Cerrito de la ciudad de Maldonado.

El denunciante expresó que mediante descuido desconocidos hurtaron su billetera con varias tarjetas de crédito y documentos.

De la denuncia de una de las tarjetas de crédito surgió que el 20 de enero había sido utilizada en un comercio ubicado en Avenida Aiguá y Belén, donde se pudo observar mediante los videos de las cámaras al indagado realizar la compra de bebidas alcohólicas.

El día 21 de enero el sujeto regresó al comercio siendo intervenido por el personal del lugar en una resto civil, dando cuenta a los funcionarios policiales. Corbo Melo fue derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la sede judicial con el resultado anteriormente descripto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias