Robó una piscina de 3.800 litros y cuando transitaba le llamó la atención a la policía ante la cual no pudo justificar la procedencia
Policial 16:40

Robó una piscina de 3.800 litros y cuando transitaba le llamó la atención a la policía ante la cual no pudo justificar la procedencia

Un sujeto había hurtado el objeto de un supermercado ubicado en Ruta 39. Tras no poder justificar la propiedad fue derivado por los agentes actuantes a una dependencia policial. En el lugar fue identificado y puesto a disposición de la justicia.

Los efectivos policiales que patrullaban en la madrugada de este jueves la zona, observaron a un hombre que caminaba con un pesado objeto por la avenida Luis Alberto de Herrera de la ciudad de Maldonado, en el ingreso al asentamiento Los Eucaliptus. Les llamó la atención que a esa hora portara ese elemento por lo cual lo intervinieron.

Fue identificado como Cristian Damián Sosa, el cual posteriormente fue condenado como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

El delincuente de 39 años de edad, también fue imputado por un hecho cometido en el mes de diciembre en un comercio ubicado en Ruta 39. Allí fue detenido por la Policía y derivado a la dependencia policial. La Fiscalía de 4to Turno, dispuso su condena.

Cuenta con antecedentes desde el año 2018 por varios delitos de hurto en grado de tentativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias