Cámara, apartamentos, robos
Interés General 08:51

Inmobiliarios advierten sobre el riesgo de alquilar apartamentos por plataformas

La Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado, informa que ve con profunda preocupación los problemas ocasionados por pseudos inquilinos, que alquilan un apartamento a través de las diferentes plataformas de alquiler on-line, pudiendo así ingresar a los edificios y al resto de los apartamentos cambiando cerraduras y apropiándose de las pertenencias de los propietarios.

Esto viene sucediendo hace un tiempo y utilizan estos mecanismos para el robo masivo de unidades en los edificios.

Estos robos se están dando con mucha frecuencia y es nuestra intención como Cámara Inmobiliaria alertar a todos los propietarios a tomar este tema con atención, se está trabajando en este sentido con todos los administradores y el comando policial encabezado por el jefe de policía.

Esta maniobra es una nueva “forma” que han estado llevando personas inescrupulosas para ingresar sin llamar la atención a los edificios y que está dejando propietarios perjudicados y edificios vulnerados.

Ante lo expuesto exhortamos a los propietarios a no concretar alquileres a través de las plataformas o a tener precaución a la hora de alquilar sus inmuebles por estadías muy cortas, planteó la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este.

Su presidente Javier Sena habló este lunes con FM GENTE.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias