Rodríguez pide intervención para solucionar problemática en Ruta Interbalnearia frente al Club del Lago
Política

Rodríguez pide intervención para solucionar problemática en Ruta Interbalnearia frente al Club del Lago

El legislador afirma que en el kilómetro 116,500, al ingreso a la ciudad capital del
departamento de Maldonado, por la referida ruta los automovilistas, en su
mayor tramo, tienen la velocidad autorizada de 110 kilómetros/hora.

Compartir:
Nelson Rodríguez explicó que en dicha cabecera existe un cartel que establece 'zona urbana velocidad máxima 60 kilómetros/hora', pero en general los automovilistas no descienden la velocidad inmediatamente y a pocos metros se encuentra la rotonda antes mencionada.

En dicha rotonda, al ser tomada a alta velocidad y especialmente por turistas que no conocen la existencia de la misma, se han provocado vuelcos importantes con pérdida de vidas y accidentes graves todos los años.

El legislador nacionalista pide una intervención vial en dicho punto para bajar la peligrosidad del mismo y evitar accidentes graves.

Sostuvo que en reiteradas ocasiones planteó el tema y espera que las nuevas autoridades puedan tomar su planteo para no lamentar más perdidas de vidas.

El diputado nacionalista solicitó que su pedido sea trasladado a los ministerios del interior y transporte, así como a la Unasev, la CND, la IDM y la Junta.






Foto: Archivo
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias