rutas de américa, Maldonado
Deportes 19:18

Rutas de América llegó a Maldonado; resultados de la etapa 7

Valentín Roselló del club Camaras del Colla de Argentina se destacó al conquistar la séptima etapa de Rutas de América, que unió Rocha con Maldonado. La competición contrarreloj individual culminó con una victoria ajustada de Agustín Alonso del club Náutico de Bocas de Cufré.

En la pista “Walter Moyano” con un gran marco de público Agustín Alonso se llevó la victoria de la contrarreloj con un tiempo de 16 minutos y 53 segundos. Sin embargo, Agustín Moreira del club Cerro Largo no se quedó atrás, cruzando la meta apenas tres segundos después, seguido de cerca por Ignacio Maldonado de San Antonio de Florida.

En la mañana de este sábado, en la etapa 7 que unió Rocha con Maldonado, Valentín Roselló de Camaras del Colla de Argentina se destacó en el podio, seguido por German Fernández del Dolores Cicles Club y Nicolás Davry de Audax de Flores.

Con la última etapa que partirá mañana a las 8 a.m. uniendo Maldonado con Montevideo y recorriendo 151 kilómetros y 200 metros, la competición llega a su fin.

En la clasificación general, Agustín Moreira se sitúa en la cima. Roderick Asconegui de Audax de Flores, Anderson Maldonado de Barrio Artigas de Treinta y Tres, Ignacio Maldonado de San Antonio de Florida, y Pablo Troncoso del Club Ciclista Fénix completan el top 5, definiéndose la tabla general en la última etapa.




(Fotos y producción: Fernando Acosta para FM GENTE)

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias