Saldrán más que los que llegarán en vacaciones de julio; la conectividad de Uruguay con el mundo sigue siendo el problema
Turismo 14:00

Saldrán más que los que llegarán en vacaciones de julio; la conectividad de Uruguay con el mundo sigue siendo el problema

El presidente de la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes (Audavi) Carlos Pera estimó que pese a la llegada básicamente de brasileños y algo de argentinos, serán los uruguayos que salen del país los mayoritarios para el período. Dijo que el problema de la conectividad sigue vigente y destacó que existe más demanda que oferta.

Otro elemento manejado por Pera es que se obtendrán mejores precios al reservar con varios meses de anticipación y que ya no es tan barato obtener pasajes si se pretende viajar sin una anticipación importante.

Pero señaló que poner en operativo un avión significa muchos miles de dólares, por lo que las empresas buscan asegurar que el avión de ida y el de vuelta lleguen colmados.

Actualmente ya no se consiguen ciertos precios, por ejemplo, para viajar a España por menos de U$S 1000 dólares lo que trepó hasta los U$S 1.800 y U$S 2.000.

Otros conceptos manejados por Pera se encuentran en el audio que se adjunta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias