...
PolíticaDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Sartori sostuvo que en Maldonado gana el Partido Nacional y ponderó la figura de Rodrigo Blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población"

sartori sostuvo que en maldonado gana el partido nacional y ponderó la figura de rodrigo blás como “la generación que se viene, más dinámico y cercano con la población 11:00 | El senador Juan Sartori realizó una nueva visita al departamento de Maldonado para dialogar con simpatizantes y ciudadanos del departamento, reiterando un mensaje de apoyo a la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Rodrigo Blás. Durante una recorrida por la feria sabatina de Cerro Pelado, el senador se refirió a las últimas encuestas de opinión pública que determinan que la tendencia hacia el triunfo del Partido Nacional en Maldonado es irreversible. Opinó que “el Partido Nacional va a ganar acá en Maldonado” y agregó que “el Gobierno Nacional ha demostrado cosas concretas y empieza a sentir la gente que es un modelo que le genera confianza”.

Sartori se refirió también a la interna dentro del Partido Nacional desde donde saldrá el próximo intendente. En este sentido, resaltó la figura de Rodrigo Blás, sostuvo que el candidato representa “una generación que se viene, con un modelo distinto, un dinamismo distinto, más abierto y más cercano con la población”.

Sartori explicó los motivos por los cuales está apoyando a Rodrigo Blás. El senador dijo que: “confiamos en Rodrigo Blás para la Intendencia, porque sentimos una gran sintonía en la manera de trabajar, una manera cercana de comunicar cosas y de realizarlas”.

“LA CLASE POLÍTICA DEBE SER LA PRIMERA EN AJUSTARSE EL CINTURÓN”
El senador Sartori valoró positivamente la iniciativa de Rodrigo Blás de impulsar una rebaja a la mitad del salario del próximo Intendente de Maldonado. Para Sartori esta medida es “fruto de esta nueva clase política, de la renovación, alguien que escucha a la gente”.

Sartori sostuvo que “en momentos que la población está pasando mal y hay pocas oportunidades, la clase política es la primera en apretarse el cinturón y estar con la gente” y finalizó diciendo que “la política es vocación de servicio y no para servirse de ella”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Proponen que Escuela Técnica de Maldonado lleve el nombre de Florentina Deferrari de Cuervo.

Proponen que Escuela Técnica de Maldonado lleve el nombre de Florentina Deferrari de Cuervo.

Mediante un Proyecto de Ley, el diputado del Partido Colorado Eduardo Elinger planteó honrar la memoria de Florentina Deferrari de Cuervo, adjudicando su nombre a la Escuela Técnica Superior de Maldonado fundada el 1º de noviembre de 1929 y en la actualidad con 93 años.

TurismoMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Cuestionan falta de “motivación e iniciativa” para captar visitantes y retener el turismo nacional

Cuestionan falta de “motivación e iniciativa” para captar visitantes y retener el turismo nacional

El edil Fernando Borges (FA) dijo en la sesión de la Junta Departamental de Maldonado que no ve en la intendencia y su dirección general de Turismo acciones para buscar retener “algo” del turismo nacional en una temporada que será complicada por la diferencia cambiaria.

PolicialMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Madre de cuatro pequeños está en CTI del hospital de Maldonado con traumatismo facial y fractura de rostro

Madre de cuatro pequeños está en CTI del hospital de Maldonado con traumatismo facial y fractura de rostro

Se trata de una persona de 29 años que fue encontrada por la policía de Rocha en horas del mediodía de ayer en calles Rodolfo Canstatt y José Luis Terra, en inmediaciones del cementerio local, luego de un pedido de auxilio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1