SEGUNDA JORNADA DE LA 6ª MUESTRA PIRIAPOLIS DE PELICULA
Espectáculo 14:10

SEGUNDA JORNADA DE LA 6ª MUESTRA PIRIAPOLIS DE PELICULA

Durante toda esta jornada y en dos salas simultáneamente, prosigue la muestra cinematográfica “Pirlápolis de Película” en el Argentino Hotel.
El evento se inició la noche del viernes con el acto protocolar y una serie de homenajes a figuras de la cinematografía de la región, desaparecidas recientemente.

A las 15.05, comienza en el Salón Dorado, la exhibición de “Regreso a Fortín Olmos”, producción argentina premiada en el Festival de Mar del Plata.
A la hora 16.50, quedará abierta la Muestra de Otrocampo de Ernesto Baca, con “Cabeza de Palo”, producción argentina de 2002 presentada por su propio director.
A la hora 18.00, se proyectará “el Telón de Azúcar”, producción cubano-francesa de 2006 que será presentada por la directora chilena Camila Guzmán.
A las 19.30 horas, “Cien Veces no debo”, más tarde un anticipo de “Mal día para pescar” y sobre las 21.15, homenaje al film argentino “La Patagonia Rebelde”.
Finalmente en el Salón Dorado se exhibirá desde la hora 23.00, “Una bahía a defender, documental sobre el patrimonio de la Isla de Gorriti y de la Bahía de Maldonado.
En la Sala 2, a las 15.30 comenzará la competencia de Cortos, a la hora 18.00 Selección de Malcine, y a las 18.30 Cortos de la Universidad Católica.
A las 20.00 horas se exhibirá “La Pregunta” de Eduardo Guevara, luego prosigue la Muestra de Otrocampo, y finalmente “Mud Zombies” en el ciclo FantaPiria V.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias