GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Siniestro fatal en camino Aparicio Saravia
Tránsito y Transporte 08:40

Siniestro fatal en camino Aparicio Saravia

Eduardo Alberto Pagola, de 58 años de edad, murió este jueves al salirse del Camino Aparicio Saravia y chocar contra una columna mientras conducía un auto Chevette.

El incidente se produjo a la altura de la Sociedad Criolla el Ceibo, sobre las 6:15 de la mañana. Se estima que el hombre se salió del camino, chocó contra la columna y avanzó algunos metros por la banquina.

Se desconocen las causas del trágico siniestro, aunque una observación primaria permitió establecer que el neumático delantero izquierdo estaba reventado.

Este es el segundo siniestro fatal en esta semana. El lunes había muerto otro hombre, que viajaba en moto en Pueblo Obrero.

(producción y foto: Vía Pública)

mr

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias