El femicida de Karina Funes se encuentra estable y fue trasladado al Hospital de Maldonado
El hombre que asesinó a su expareja el lunes 6 de mayo había intentado suicidarse.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hombre que asesinó a su expareja el lunes 6 de mayo había intentado suicidarse.
La resolución de la Intendencia establece que el precio para la concesión de los nuevos nichos y urnarios en la Necrópolis de Maldonado es de 108 y 15 Unidades Reajustables (UR) respectivamente.
Karina Funes fue asesinada por su expareja de un disparo en la cabeza el mismo día que radicó una denuncia en su contra.
La decisión fue adoptada tras la reunión que mantuvo este lunes el intendente Enrique Antía con la Comisión pro Fomento Punta Colorada.
El dispositivo que controla las encomiendas que llegan al establecimiento no está funcionando, confirmaron a FM GENTE fuentes cercanas al INR.
Una mujer de 60 años debió ser asistida porque sufrió una crisis nerviosa.
El perro despertó a la familia en la madrugada para alertarlos de que la casa se estaba prendiendo fuego, fue así como lograron salir antes de que se consumiera la vivienda en pocos minutos. “Si no es por Rolo no estábamos acá, hubiéramos muerto calcinados”, dijo Nicolás.
El domingo 5 de mayo de 10 a 22 horas en Comunal Nueva Carrara.
Bajo el slogan “Regalá calor a quienes más lo necesiten” Rotary Club y Punta Shopping se unieron para llevar adelante una campaña solidaria.
El presidente de la República Luis Lacalle Pou dispuso el pasado martes la adjudicación directa de la concesión de los inmuebles ubicados en Punta del Este y propiedad del Ministerio de Turismo, a la asociación civil Cantegril Country Club.
En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Maldonado reconoció este jueves 21 a mujeres que se destacan por su compromiso en el camino hacia una sociedad igualitaria.
Vecinos del asentamiento Kennedy denunciaron la compleja situación que viven desde hace días. Relataron que a partir de las 19 horas “cierran todo” y no pueden siquiera hacer mandados. Los niños ya no pueden salir a jugar porque “te le pegan un tiro”. “Hace días es el lejano oeste y no hay presencia policial”, expresó un vecino.